Comprar en Wish con cuenta RUT

pagar wish con cuentarut

Todos los días la tecnología avanza y va ofreciendo cosas más innovadoras, haciendo una vida más práctica, es por eso por lo que las largas caminatas y las colas para realizar compras ya están quedando en el olvido. En tiendas como Wish y con el uso del internet puedes realizar tu compra de forma fácil y rápida.

Por otro lado, cada vez son más las oportunidades que se presentan para comprar y obtener productos desde el exterior, debido al uso de herramientas tecnológicas, lo que le permite al usuario elegir y adquirir lo que quiere, es por ello por lo que te explicaremos como comprar por Wish desde Chile

¿Sabes cuál es tu número de CuentaRut?

Ir a Wish

✅  ¿Qué es Wish?

Wish, se trata de una empresa estadounidense con sede en San Francisco, que se dedica al comercio electrónico en línea, en esta las pequeñas empresas y los distintos fabricantes van a vender los productos de forma directa a los consumidores.

Por otro lado, también ofrece productos de marcas reconocidas con exceso de existencia, por lo que lo vende por debajo del precio minorista que es ofrecido por el fabricante. El amplio catálogo de wish, esta conformado por productos y vendedores de diferentes países, por lo que esta vendría a funcionar como una empresa intermediaria entre cada uno de los proveedores y los clientes.

Puedes utilizar tu CuentaRut para pagar en Uber Eats, AliExpress, Netflix, Movistar, entre otros.

✅  ¿Qué se puede conseguir en Wish?

Esta tienda tiene un sinfín de productos, en la página oficial vas a encontrarte con una serie de categorías, para que puedas buscar a partir de estas tu producto de forma fácil y rápido. Aquí podrás comprar, desde ropas para damas y caballeros, calzados, accesorios como relojes, productos electrónicos (celulares, tablas, laptops), hasta artículos de maquillaje y cuidados de la piel.

✅  Comprar en Wish con tu CuentaRUT ¿Por qué hacerlo?

A continuación, algunas buenas razones de por qué adquirir productos en Wish desde chile son muy fáciles y ventajosas:

  • El catálogo de Wish para chile, va a contar con una gran variedad de productos.
  • El envío de lo que adquieres puede ser enviado de forma directa a Chile, sin tener la necesidad de poseer un casillero Estados Unidos.
  • En el caso de los equipos electrónicos de última generación, puedes adquirirlos sin ningún problema y con la satisfacción de que aun no ha llegado al mercado chileno y tú lo tendrás.

✅  ¿Cómo realizar las compras?

Para poder adquirir cualquier producto a través de Wish, es necesario que te registres en su plataforma, esto se puede realizar de forma fácil mediante varias opciones, ellas son:

  • Se puede completar el registro usando las cuentas de Facebook o Google, solo tienes que aceptar que Wish utilice tus datos básicos, que son necesarios para esto.
  • Por otro lado, puedes crear una cuenta independiente, donde tienes que llenar un formulario en la plataforma para registrarte a sus usuarios. Una vez que es completado dicho formulario, te llegará un correo electrónico con los datos.

Pasos para adquirir un producto

  • Una vez que ya te encuentres registrado en la plataforma de Wish, podrás visualizar el catálogo de productos, sin embargo, si buscas uno en especifico, puedes ir a la barra de búsqueda, colocar su nombre y la página confirmará si hay disponibilidad.
  • Luego de encontrar el producto, tienes que hacerle clic, desplegándose toda su descripción (características generales) y por su puesto el precio, el cual aparecerá en Pesos Chilenos.
  • Este producto se puede agregar haciendo clic en “Desear”, añadiéndose de forma automática a una lista, donde te permitirá organizar cada uno de los productos que quieres comprar.
  • Posteriormente iras a la lista de “Deseados” donde aparecerán cada uno de tus productos seleccionados, si quieres algunos de ellos, le das clic a “Comprar” y de manera automática, el artículo va a aparecer en el carro de compras.
  • Luego, es necesario colocar cada uno de los datos correspondientes, como es el caso de la dirección de envío, teléfono, código postal. Inmediatamente después se debe elegir el método de pago.
  • Cuando ya se ha realizado el pago, a tu correo electrónico llegará una información donde está el código de seguimiento, con el cual podrás rastrear el producto hasta que llegue a su destino.
Ir a Wish