Pagar por Webpay

Sin duda alguna, el internet desde que llego fue para cambiar el mundo y entre la gran cantidad de usos que tiene, esta la compraventa, de bienes y servicios. En un principio, esto era un poco inseguro para los individuos, sin embargo, con el paso del tiempo ha sido más aceptado debido a la gran seguridad que estos servicios ofrecen, como es el caso de Webpay.

Webpay ¿Qué es?

Wepay, es un sistema de pago, dado por un servicio digital, que va a permitir hacer compras por internet, reuniendo a la vez un conjunto de métodos de pago, ya que permite a cada uno de sus clientes recibir pagos con RedCompra, tarjetas de crédito, métodos prepagados y de la mayoría de los bancos que se aceptan transferencias bancarias.

Este tipo de servicio va a pertenecer al banco Transbank, el cual va a vender un Kit de Conexión al Comercio (KCC), que tiene como función principal ofrecerle al cliente la facilidad de comprar en un sitio web determinado o en una casa de comercio.

¿Qué personas pueden pagar por Webpay?

Todos aquellos individuos que tienen un compromiso de pago o deudas en alguno de los comercios adheridos al portal y a la vez tenga a su disposición RedCompra o tarjetas de crédito, van a poder pagar con Webpay, realizando un pago de forma muy fácil, rápida y segura desde la comodidad de su casa o trabajo.

¿Es seguro usar Webpay?

Para tener un buen funcionamiento y cumplir con todas las expectativas de los clientes, es fundamental tener una buena seguridad que les garantice todas las operaciones a las personas. Webpay, posee grandiosas características en cuanto a la seguridad, entre esas tenemos:

  • Protocolos: Posee protocolos SSL/TLS, que van a ser los encargados de brindar la mayor seguridad al momento de enviar paquetes. Aquí será usado el método de two-key cryptography.
  • Encriptado: El proceso de encriptación de mensajería y firma digital, va a asegurar que la información y datos personales, se mantengan privados.
  • Información segura: Cabe destacar que todo intercambio de información se va a dar entre Transbank y el cliente, resguardando de esta forma la información de forma segura.

Pasos para pagar con Webpay

Webpay, se ha convertido en un medio de pago muy utilizado en Chile, a continuación, te vamos a mencionar de forma ordenada, cada uno de los pasos necesarios para poder pagar por este medio:

  • Paso 1: Primeramente, tienes que ingresar a la página web oficial de Webpay, desde tu ordenador.
  • Paso 2: Una vez en el portal, debes seleccionar la empresa y el rubro donde quieres realizar su pago.
  • Paso 3: Luego, debes elegir el pago que quieras realizar y hacer clic en “Pagar”.
  • Paso 4: A continuación, deberás ingresar cada uno de los datos que allí solicitan en relación con el medio de pago, consecuentemente le darás clic en “Pagar con Webpay”.
  • Paso 5: De esta forma va a comenzar una transacción, en el que se tendrá que ingresar los datos de la tarjeta de crédito o RedCompra.
  • Paso 6: En este paso, luego de colocar los datos anteriormente mencionados, dale clic a pagar e inmediatamente serás direccionado a la página web de tu banco.
  • Paso 7: Una vez que te encuentres en la página oficial de tu banco, tienes que autenticarte con tu clave, en caso de que esta autenticación sea exitosa y la transacción se ha hecho sin ningún problema, se va a desplegar de forma inmediata una página con cada uno de los detalles de dicha transacción. Este comprobante, de forma final será enviado a tu correo electrónico.

¿Cuáles son los beneficios de Webpay?

Realizar pagos mediante de Webpay, traerá consigo un conjunto de beneficios para los clientes, sin duda alguna, con este método, vas a horrar tiempo, ya que estos pagos, se pueden hacer de manera muy fácil, rápida y cómoda desde cualquier sitio donde tengas acceso a internet, además de esto sin costo adicional alguno.

De la misma forma tendrás la ventaja de poder acceder a un conjunto de promociones que incluyen descuentos, por otro lado, tus tarjetas de crédito van a acumular un conjunto de puntos, que se irán acumulando a medida que pagues con Webpay. Sin duda alguna, los beneficios son grandes y reales, no esperes más y únete a Webpay.