¿Cómo comprar en Steam con la CuentaRut?

Si te estás preguntando si puedes comprar todos tus videojuegos y las últimas actualizaciones con ayuda de tu cuentaRut, la respuesta es sí.

Sin importar si tienes la cuenta antigua o la cuentaRut Visa, es una realidad y puedes aprender a hacerlo siguiendo nuestras recomendaciones a continuación. ¡Quédate con nosotros!

¿Cómo pagar Steam con cuenta Rut?

  • Sin importar si posees la tarjeta antigua o la visa, elige todos los juegos que desees comprar en la tienda y añádelos al carrito.
  • Dependiendo si lo quieres para uso personal o como regalo elige entre las opciones: “para mi” o “como regalo”
  • Confirma tu compra y acepta en “continuar con la Compra” la cual es una plataforma que sirve de intermediario para que en ciertos países puedas comprar juegos a través de Steam en monedas nacionales.
  • Serás dirigido a Flow una plataforma que se utiliza como vía de pago segura. Acá debes elegir el método de pago que quieres, selecciona “tarjeta de débito”. Te mostramos el numero de tu tarjeta tarjeta
  • Posteriormente selecciona “BancoEstado” y haz clic en “continuar” esto te llevará al sistema en línea de tu banco, donde colocarás tu número RUT y clave.
  • Se te pedirá posteriormente tu clave de transferencias para la cual necesitarás tu tarjeta de coordenadas. ¡Y listo!

¿Se puede comprar Steam con MACH?

Este sería otro método, que puede funcionar y aunque no es directo es válido. Solo debes registrarte en MACH y sacar tu tarjeta prepago gratis, a la cual puedes recargar con el saldo que desees. Ahora bien, para pagar en Steam deberías seleccionar “tarjeta de crédito” ya que la MACH tiene estas características y suministrar los datos: número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad o CVV.